Somiers para hospitales y centros geriátricos
Somier fabricado con doble bastidor, en acero reforzado de 30 x 30 mm, articulado de pies y cabeza hasta un máximo de 7 posiciones, especialmente diseñado para hospitales, gran funcionalidad a precios muy económicos, aportan seguridad, robustez cumpliendo con la normativa de seguridad en mobiliarios sanitarios y el instituto AIMME metalmecánico.
La mejor base para los colchones que recomienda Alcázar Textiles siempre es un somier de láminas de madera, pues si es cierto que este tipo de material no se pudre, también es cierto que cuando un colchón no transpira por debajo nos dará más calor y se condensa la humedad en la parte inferior creando un microclima que no es saludable; además sólo transpirará por los lados y por la parte superior con la consiguiente mayor lentitud de adaptación y recuperación.
- En medidas de 105 cm y superiores, incorpora barra central de refuerzo y pletina para la colocación de una quinta pata.
- Bisagra de PP con tope para evitar que ceda hacia atrás, gracias a estas bisagras se evita cualquier tipo de ruido.
- Terminado en pintura epoxi de gran resistencia a la corrosión y oxidación. Secado al horno.
- Láminas curvadas en madera de haya vaporizada de 53 x 8 mm, acabadas con papel laminado en aluminio ancladas al bastidor mediante tacos, gran dureza y resistencia al desportillamiento.
- Tacos insonoros en pvc.
- Reguladores de firmeza de doble lámina en zona lumbar, permitiendo adecuar la firmeza de las láminas centrales al peso de cada persona y al grado de suavidad.
- Juego de 4 patas redondas metálicas ± 25 cm de altura.
- Altura total con patas ± 30 cm.
- Gran estabilidad y firmeza gracias al doble bastidor.
- Disponible en todas las medidas.
- Gama de colores plata y negro.
Marcas
- Stanverg
- Kambri
- Tecnifox
- Bagnan
- Fewcup
- Interset
- Fostein
- Louver Drape
- Bandalux
- Luxaflex
- Silhouette
- Duette Eox
- Screen
- Gravent
- Hunter Douglas
- Verticolor
- Flexol
- Panno
- Nevaluz
- Gradual
- Lecluyse
- Kirsch
- Comfortex
- Dalex
- Roma
- Franciaflex